domingo, 22 de febrero de 2009

Mis Figuras: Maquetas Keroro

Hace tiempo me compré por Internet una caja donde venían las 5 ranitas invasoras de Sargento Keroro, con sus mechas personales versión Mk-II. Estas maquetas se venden por separado, pero la verdad es que si comprabas la caja con las 5 era más barato y encima venía con accesorios exclusivos *_*

Monté enseguida a Keroro y Tamama, pero fui dejando a los otros 3 (n sé por qué) hasta que el viernes decidí que ya era hora de montarlas todas. Aún tengo que pintarlas un poquito (solo algunos detalles, para mejorar el acabado), pero he aquí el resultado por el momento:





Todos los robotitos son transformables en vehículo, ya sean tanques, aviones o submarinos, sin tener que desmontar nada. Pero lo mejor de todo es que cuando tienes las cinco, ¡¡se pueden fusionar para formar un superrobot, el GodKeron!!





Las espadas, la capa y la plataforma solo vienen si compras la caja ^_^. La verdad es que nunca he visto esto en la serie, solo lo conozco de un opening en el que se puede ver a este robot y un vídeo de Youtube donde se ve una escena donde aparece, ¡pero me encanta! Que sería de Keroro sin todas estas frikadas XD


Al final del opening podemos ver a GodKeron por primera vez

5 comentarios:

Saouri dijo...

Awwww que maravillosas maquetas.
Se ven muy monos sobre sus mechas.

Nekouji dijo...

Chulisimas las maquetas y eso que no veo ni leo keroro, pero ha estado genialisimo xD. Buenisimo el God Keron ^^

Pablo dijo...

Yo opiné lo mismo cunado lo ví en HLJ (tienda online) buscando cosas de Keroro. Lueg fué buscar información sobre lo que acababa de comprar XD
Aunque eso sí, yo Keroro si la sigo... La verdad es que me encanta, me parto con estas ranuchas (y lo frikis que son) xD

Pablo dijo...

Por cierto, me alegro que os haya gustado las maquetas ^_^

yue_sayuri dijo...

Que buenas! Son muy chulas *.* Es una frikada que me quedaría xD