jueves, 19 de febrero de 2009

NDSi ya tiene fecha en Europa.

Nintendo ha confirmado hoy la fecha de lanzamiento en Europa de esta evolución de NDS, y por una vez los Europeos no somos el último mono en este sector: La nueva versión de la portátil estará disponible el día 3 de Abril, 2 días antes que en EEUU.

Como todos sabréis ya, esta nueva NDS trae consigo un tamaño de pantalla más grande, dos cámaras y lector de tarjetas SD, aunque se pierde el puerto para los juegos de GBA. Además cuenta con una conexión a Internet muy mejorada y la posibilidad de descargas online como las consolas de sobremesa. La consola estará disponible inicialmente en dos colores, negro y blanco, como la NDS Lite.


La NDSi en todo su esplendor

El precio de la consola en su lanzamiento se prevé en unas 149 libras (169€), aunque opino que en la zona euro, el precio podría ser algo inferior.

Por cierto, para aquellos que usen tarjetas "pirata", se comenta que ninguna de las tarjetas disponibles en el mercado es compatible con esta consola, aunque con el tema del lector SD seguramente no tarden en encontrar otro método de correr ROMS y homebrew en la consola.

Fuente: Meristation

2 comentarios:

Diahna Desastre dijo...

bueno, como ahora mismo no me corre prisa y no hay dinero creo q podré esperar a q pirateen ese nuevo cartucho para jugar más xD de momento me conformo con mi ladrillo -_-

Chidory dijo...

yo tambien ando mal de dinero asi que de momento...creo que tendrá que esperar...pero ya me la compraré! Yo tambien quiero tener una DS!!