Como todos sabréis ya, esta nueva NDS trae consigo un tamaño de pantalla más grande, dos cámaras y lector de tarjetas SD, aunque se pierde el puerto para los juegos de GBA. Además cuenta con una conexión a Internet muy mejorada y la posibilidad de descargas online como las consolas de sobremesa. La consola estará disponible inicialmente en dos colores, negro y blanco, como la NDS Lite.

La NDSi en todo su esplendor
El precio de la consola en su lanzamiento se prevé en unas 149 libras (169€), aunque opino que en la zona euro, el precio podría ser algo inferior.
Por cierto, para aquellos que usen tarjetas "pirata", se comenta que ninguna de las tarjetas disponibles en el mercado es compatible con esta consola, aunque con el tema del lector SD seguramente no tarden en encontrar otro método de correr ROMS y homebrew en la consola.
Fuente: Meristation
2 comentarios:
bueno, como ahora mismo no me corre prisa y no hay dinero creo q podré esperar a q pirateen ese nuevo cartucho para jugar más xD de momento me conformo con mi ladrillo -_-
yo tambien ando mal de dinero asi que de momento...creo que tendrá que esperar...pero ya me la compraré! Yo tambien quiero tener una DS!!
Publicar un comentario