lunes, 23 de febrero de 2009

Nueva serie de Mazinger en 2009


Después de mucho, pero que mucho tiempo oyendo rumores sobre el proyecto de una nueva serie sobre Mazinger, parece que por fin los astros se han alineado para dar luz verde a este esperadísimo proyecto, algo que ha sido confirmado por diversos medios, entre ellos la revista Figure Ô, que además ha facilitado imágenes sobre los diseños.

Por lo pronto se ha confirmado que serán 26 episodios y el título provisional de esta nueva serie es Shin Mazinger Shougeki! Z hen, también se han dado a conocer el nombre de los seiyuus principales, entre los que figuran los papeles del Dr. Hell y el Barón Ashura, por lo que al parecer será una revisión de la historia de Mazinger desde el principio, mezclando elementos de otras obras "paralelas" de mazinger como Z Mazinger, por lo que puede salir una historia verdaderamente interesante.

Por ahora no hay fecha confirmada para su estreno, aunque se presupone en la primera mitad de 2009, esperemos que no haya ningún contratiempo...

¡Hasta la próxima! Maziiin... ¡GO!

Fuentes: El rincón de Garada, La ventana de Saouri.

4 comentarios:

Nekouji dijo...

Quiero Mazinger!! Estaré atento así que mantednos informados eh!

Yohishi dijo...

Wowowo, habrá que echarle un vistazo en cuanto salga *-*

Taco dijo...

Je je je
Diseño de personajes y mechas clásicos con animación moderna.... La perfección!! XD
Gracias por la noticia!

NpsNgs dijo...

mmmm. . .interesante noticia. A ver como les queda. Que ya la serie antigua era muuuy pero que muy buena, lástima que para el final ya perdió fuerza.