jueves, 5 de febrero de 2009

Por fín me decido a dar el primer paso.

Bueno, creo que ya va siendo hora de que me digne a hacer un blog, algo que llevo dandole vueltas mucho tiempo pero no me atrevo. ¿Podré llevarlo al día? ¿Sabré escribir entradas interesntes?
No tengo ni zorra, pero como muchas veces me entero de cosas y me arrepiento de no tener un blog donde publicarlas, pues ya me he cansado xD.
Principalmente pondré noticias sobre temas que me interesan, y tenía pensado también realizar reportajes y análisis sobre el mundo de los mechas y sus series, que hay para hablar largo y tendido y es un género muy maltratado en España, algo debido a la ignorancia que existe, creo yo. Espero que pueda contribuir a dar a conocer mejor esta vertiente y que al gente la mire con otros ojos y descubra que posiblemente haya series que el peudan gustar dentro de este "subgenero" del mangaanime.
Y con esto doy paso a mi primera noticia, que se trata de un anuncio de un videojuego... Hasta ahora ;D

7 comentarios:

Laurana Majere dijo...

Holaaaaaaaa!! ^^

Por fin te decides a escribir en el blog! ya era hora!! xD

Ya sabes que yo no soy mucho de mechas, pero seguro que voy a leer tus entradas! y quien sabe, quizás hasta me entere de series que estaba pasando por alto y sí que me gustarían! con Gundam Seed acertaste ^^ a ver si algún día la termino de ver! y tengo pendiente Full Metal Panic, un día de estos caerá... y Gurren Lagan tb no? yo ya no sé... a ver si nos culturizas un poco en esto xDDD

Mucho ánimo! mucha suerte! y a tirar pa'lante!!!!!!!! º(^o^)/

Pablo dijo...

Gracias ^_^. Espero que aunque sea te pases de vez en cuando para echar un vistazo a ver como lo llevo xD

Miya dijo...

Eeeei! Las mechas no es un género que me interese especialmente, pero siempre vale estar bien informada de los distintos género del manga, y creo que hasta ahora no conocía ningun blog que se centrase en este subgenero, y quien sabe, quizá si recomiendas mucho algunas las acabe viendo, que Gundam me la han recomendado mucho >___<
Aunque de Mechas propiamente dicho solo he visto Evangelion y no me mató, aunque ahora probaré con Code Geass a ver que tal :3

Te afilio vale? ^o^

Pablo dijo...

Claro, yo haré lo mismo ^_^
Pues mírate Code Geass, que no te hará ningún mal... aunque mucho te han destripado ya me parece XD

Laurana Majere dijo...

Miya, además Code Geass tiene los diseños de personajes hechos por clamp, así que eso es un punto más a su favor paa que te guste!! xD

Anónimo dijo...

Hola Pablo! Sabes de sobra que no manejo muy bien el tema de los blog, pero he de decirte que creo que has hecho un muy buen comienzo, la página está muy bien. Sigue así!!!

Pablo dijo...

Vaya, gracias por el mensaje, no esperaba verte a tí por aquí ^_^
Vo que mi publicidad "subliminal" ha hecho algo de efecto xD