martes, 24 de febrero de 2009

Nueva serie de Gundam: 30º Aniversario


Si ayer teníamos la noticia de la confirmación de la nueva serie de Mazinger, hoy descubrimos la nueva serie de Gundam que se esperaba por su 30º aniversario.
Todavía no hay mucha información al respecto, pero se comenta que estará ubicada en la U.C. (Universal Century), más concretamente en el año 0081 (antes de Stardust Memories y Z Gundam) y está circulando por la red una sinopsis, que es esta:

“La fecha es Universal Century 0081. Ha transcurrido un año desde "La Guerra de un año". Aunque el mundo recupera el orden, aún continúan pequeñas batallas en varios lugares, debido a la resistencia de los restos de Zeon. En este contexto, un veterano soldado de la Federación Terrestre ha sido enviado a una operación para acabar con lo que queda de las fuerzas de Zeon. Mientras un joven oficial de Zeon lleva a cabo su estrategia secreta para el renacimiento de Zeon…”

Esta sinopsis es muy parecida a la de 0083: Stardust Memories, por eso, mientras espero más información yo no le doy mucha veracidad al asunto del argumento, espero que no se quede en eso y añada algo relevante a la cronología de la U.C.
Por mi parte esperaba alguna historia más avanzado en la cronología como Gundam Unicorn, no algo anterior a Z Gundam, ya que en esa fecha hay poco que aportar.



A ver si pronto filtran más información ¡Hasta la próxima!

Fuente: La ventana de Saouri.

3 comentarios:

Nekouji dijo...

Tiene buena pinta, aunque Gundam no me termina de gustar, hay que saber muchos datos para empezar a verla, además, de las que más me interesan es 00 y dicen que no es muy buena, así que

Pablo dijo...

Hay de todo, y es que hay gente que se queja por vicio. Gundam00 a mí me gustam ucho, y me aprece que está bastante bien, no se que quieren algunos...

Alberto Martínez dijo...

Je je, estoy expectante para saber como será esta grandiosa serie!! XD
Y si, dicen que 00 no vale gran cosa, pero haber yo creo que 00 es una de las series de argumento mas simple de todas las sagas de gundam, pero para poder apreciar una serie primero tienes que verla entera, demosle una oportunidad y esperemos a que acabe para criticarla o ensalzarla! XD